🔴En vivo🔴 Real Madrid vs Atlético de Madrid, Supercopa de España

Vea EN VIVO el encuentro Real Madrid vs Atlético de Madrid, Supercopa de España, disputado en Arabia Saudí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Lea también:

Real Madrid vs Atlético de Madrid

A miles de kilómetros de la capital española, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se miden en busca de una plaza en la final de la Supercopa de España, el primer título de este año. Los dos grandes equipos madrileños abrirán el miércoles en el estadio Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudita) la pugna por el trofeo, antes de que el jueves Osasuna y Barcelona, vigente campeón del torneo, se midan en la otra semifinal.

Los dos equipos reeditarán el enfrentamiento de la final de 2020, el primer año en que la Supercopa española se desplazó a Oriente Medio, en la que los merengues acabaron imponiéndose 4-1 en los penales. El enfrentamiento será, además, un primer asalto antes de que Atlético y Real vuelvan a enfrentarse la próxima semana en otro partido a todo o nada en octavos de final de la Copa del Rey.

Jude Bellingham (der.)  Antonio Rüdiger en el entrenamiento del Real Madrid este miércoles en las instalaciones del Al-Nassr en Riad.

El Real Madrid llega a esta nueva edición de la Supercopa con ganas de resarcirse del golpe que supuso su derrota en la final del pasado año contra el Barcelona. Desde que en 2020, la Supercopa se convirtió en un cuadrangular que enfrenta al campeón de Copa con el segundo clasificado de la última Liga y al subcampeón de Copa con el ganador del campeonato español, el Real Madrid ha terminado imponiéndose en dos ocasiones.

Los merengues se presentan en Riad, además como actuales colíderes del campeonato español, en plena racha positiva con nueve victorias en sus últimos diez partidos oficiales. El Real Madrid solamente ha conocido la derrota en una ocasión en lo que va de temporada y fue precisamente contra el Atlético en La Liga (3-1). El técnico Carlo Ancelotti cuenta con todos sus hombres importantes, entre ellos Jude Bellingham y Vinicius.

Jude Bellingham (der.) Antonio Rüdiger en el entrenamiento del Real Madrid este miércoles en las instalaciones del Al-Nassr en Riad.

Por otro lado, los rojiblancos llegarán al encuentro dispuestos a repetir su victoria liguera y ganas de recuperarse tras el golpe que supuso la derrota en el descuento en la última jornada del campeonato español contra el Girona (4-3).

Quintos en el campeonato español, a diez puntos de Real Madrid y Girona, la Supercopa se presenta como la ocasión de dar un golpe sobre la mesa para los colchoneros, animados por su victoria liguera contra los merengues, aunque Simeone prefiere no confiarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort