🔮EN VIVO-AlmerĂ­a vs AtlĂ©tico de Madrid: Duelo decisivo en el Power Horse Stadium

Hoy juega el AlmerĂ­a vs AtlĂ©tico de Madrid. El primero estĂĄ de Ășltimo en la tabla, y el Ășltimo es el cuarto clasificado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: Futbolred
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los rojiblancos se preparan para enfrentar al Almería en la jornada 26 del campeonato liguero, con la mira puesta en renovar las sensaciones perdidas tras caer ante el Inter de Milån en la primera ronda de los octavos de la Champions League. El encuentro entre el Almería vs Atlético de Madrid, se llevarå a cabo a las 21:00 y representa una oportunidad crucial para ambos equipos.

El juego se disputarĂĄ en el estadio Power Horse Stadium, en donde AlmerĂ­a jugarĂĄ de local. Tras perder por la mĂ­nima ante el Inter de MilĂĄn de Inzaghi, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone (AtlĂ©tico de Madrid), buscan los tres puntos que les permitan mantenerse en los puestos de clasificaciĂłn para la Champions. Con el cuarto lugar en la tabla, necesitan superar al AlmerĂ­a, que se encuentra en la Ășltima posiciĂłn y busca su primera victoria en la temporada.

Mientras el AlmerĂ­a llega al partido despuĂ©s de conseguir un valioso empate frente al Granada, el AtlĂ©tico de Madrid viene de una contundente victoria por 5-0 sobre la UD Las Palmas. De esta manera, en el enfrentamiento entre AlmerĂ­a vs AtlĂ©tico de Madrid, el conjunto almeriense permanece estancado en la Ășltima posiciĂłn. De esta forma, se posiciona como el peor equipo como local. Tiene 6 empates y 6 derrotas.

Por su parte, el Atlético de Madrid ocupa el cuarto lugar, pero ha enfrentado dificultades fuera de casa, ubicåndose en el noveno lugar como visitante.

Conozca las bajas y posibles alineaciones entre Almería vs Atlético de Madrid

El enfrentamiento de Almería vs Atlético de Madrid ya tiene las posibles alineaciones. Aquí te mencionaremos las bajas de este partido e historial de enfrentamientos.

Te puede interesar: 🔮Vea a Los Chankas EN VIVO 🔮: Su ascenso y desafío ante Sporting Cristal

Oportunidad para las rotaciones en el Atlético de Madrid

Tras el esfuerzo desplegado en el Ășltimo encuentro, el entrenador Simeone planea realizar rotaciones, brindando oportunidades a jugadores menos habituales durante la temporada.

Las lesiones de Giménez y Griezmann abren la puerta para que jugadores como Correa y Gabriel Paulista sumen mås minutos en el terreno de juego. Estas rotaciones buscan mantener en forma a los titulares para afrontar lo que resta de la temporada.

MĂĄs para leer: 🔮Prioridad de salud en el doble desafĂ­o para Liverpool: Baja de NĂșñez y Salah contra Luton Town

Historial de enfrentamientos y estadĂ­sticas

A lo largo de la historia, ambos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones, con el Atlético de Madrid logrando los tres puntos en casi la mitad de los encuentros. Han empatado en 6 ocasiones, mientras que el Almería solo ha ganado en 2 partidos.

Este historial añade emoción al enfrentamiento, con ambos equipos deseando inclinar la balanza a su favor.

Bajas por lesiones entre Almería vs Atlético de Madrid

Las bajas por lesiĂłn son significativas para ambos equipos:

AlmerĂ­a: Kone, LuĂ­s SuĂĄrez

Atlético de Madrid: Azpilicueta, Giménez, Lemar, Griezmann

Sigue leyendo: SubiĂł el dĂłlar a 3,949.36 el 24 de febrero, segĂșn la Superfinanciera

Las posibles alineaciones son:

Almería: Maximiano; Pubill, Edgar, Radovanović, Langa; Baba, Robertone, Arribas, Melero, Embarba; Baptistão

AtlĂ©tico de Madrid: Oblak; Savić, Paulista, Reinildo; Nahuel, Barrios, Koke, SaĂșl, Lino; Correa, Marcos Llorente

También puedes leer: Todo lo que necesita saber sobre las tasas de interés en ¿Hacia Dónde Vamos?

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia