Si Pogacar y Vingegaard ganan de a tres, Roglic también lo hace, así lo hizo el esloveno en la sexta etapa de la Tirreno Adriático que comprendió un total de 193 kilómetros en un circuito en la localidad de Osimo superando a Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers y a Joao Almeida del UAE Team consolidándose en la clasificación general.
Quizá te puede leer: Importante triunfo del Huila en liga: Cali en el fondo de la tabla
Un día en el que todos sabían que era clave pensando en la última etapa, que sería de puro trámite para el pelotón debía ser hoy u hoy el día de los ataques y Primoz Roglic con una doble victoria buscaba dar el ‘nocaut’ final en la carrera italiana.
Sigue leyendo: Imbatible Pogacar: Gana la séptima de la París-Niza
Así lo hizo, sintió la fuerza en sus piernas como para dejar regados a sus rivales en la rampa final en Osimo en donde se consagró el virtual campeón de la carrera italiana.
En la general encabeza Primoz Roglic seguido de Joao Almeida del UAE a 18 segundos, tercero Tao Geoghegan Hart a 23 segundos a la espera de la séptima y última etapa entre San Benedetto del Tronto y San Benedetto del Tronto de154 km de longitud
Sigue leyendo: Supermán López sin rival en la Vuelta al Tolima