Hoy se inicia en Barranquilla ‘caza delincuentes al barrio’: ¿De qué se trata esta estrategia policial?

Para ello, 400 uniformados a bordo de motocicletas y con el despliegue de puestos de control en las vías, se tomarán los sectores residenciales y comerciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

A partir de este fin de semana inicia un plan de seguridad en Barranquilla, que fortalece la mayor presencia de patrullas uniformadas en motocicletas, en diferentes sectores que se han visto afectados por la delincuencia.

Para ello, 400 uniformados a bordo de motocicletas y con el despliegue de puestos de control en las vías, se tomarán los sectores residenciales y comerciales de esta capital a través de la estrategia «caza delincuentes al barrio«.

Le sugerimos leer: Doble homicidio en Soledad, Atlántico: jóvenes de menos de 25 años fueron acribillados a tiros

«Con la implementación de esta intervención operativa se busca capturar a las personas que se dedican al hurto en todas sus modalidades y contrarrestar la extorsión, registro vehicular e identificación de personas, brindando seguridad a los comerciantes de los diferentes barrios», señaló un comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, está al frente de estos planes que buscan garantizar la seguridad y convivencia de los barranquilleros afectados por delitos como la extorsión, el hurto callejero y el sicariato, cuyos principales protagonistas son bandas delincuenciales organizadas que se han tomado varios sectores del sur de esta capital.

Puede leer: «A mi hijo lo llamaron para matarlo»: Padre de uno de los dos asesinados en Soledad, Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia