Confirmado: Tren de Aragua responsable de los cuerpos hallados en Kennedy

En horas de la madrugada del jueves 25 de agosto, tres cuerpos fueron hallados en bolsas de plástica negras dentro de una carreta en Kennedy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Embolsado en San Cristobal.
Embolsado en San Cristobal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Tren de Aragua, banda criminal venezolana, es la responsable del asesinato de los tres hombres embolsados encontrados en Kennedy, así lo confirmó el general Carlos Triana.

El general destaca que siguen las investigaciones para determinar quiénes están detrás de la organización criminal, responsable de otros delitos como el microtráfico, extorsión, secuestro y tortura, no solo en Kennedy, sino también en Bosa y el centro de la capital.

Hasta el momento, van 19 muertos bajo el mismo modus operandi, con signos de tortura, embolsados en plástico negro y abandonados en diferentes zonas de la capital.

La Policía en investigaciones ha identificado casas que están funcionando como “hoteles negros”, es decir, residencias para torturar a las víctimas.

También mencionó que los criminales están instrumentalizando a los habitantes de calle para que hagan el traslado de los cuerpos sin vida a distintos puntos, donde son encontrados por las autoridades.

Tres cuerpos embolsados hallados en Kennedy

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada a la línea de emergencia y cuando llegaron al lugar de los hechos, en la localidad de Kennedy, encontraron los cuerpos de tres hombres.

Según fuentes de la Fiscalía General de la Nación, aparentemente se trata de sujetos que tenían antecedentes judiciales y recién habrían salido de la cárcel.

Hasta el momento, la Policía se encuentra en investigación para dar tanto con la identificación de los sujetos como con los responsables de este atroz crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar