5 policía heridos deja atentado en Nariño: «Demuestren su compromiso de paz»

Atentado en Nariño a una patrulla de la policía en Policarpa y los uniformados fueron trasladados al hospital en Pasto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
5 policías gravemente heridos en Nariño.
5 policías gravemente heridos en Nariño.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Alerta Máxima en Nariño. El municipio de Policarpa fue sacudido por un nuevo atentado terrorista y que deja 5 heridos luego de sufrir una emboscados en el sector El Ejido.

Los patrulleros heridos fueron identificados como Edwin Yesid Quenguan Calpa, Juan Esteban Marulanda Eusse, Álvaro de Jesús López López y Danilo Esteban Riascos Aranda. También está el intendente es Óscar Javier Ortegón Rodríguez.

«Desconocidos activarán una bomba que habría dejado alrededor de cinco policías heridos y entre ellos, estaría el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Nariño».

Tres helicópteros para trasladar a los uniformados heridos. En esta zona estaría el Frente Franco Benavides, grupos subversivos pertenecientes a los frentes Carlos Patiño, Dagoberto Ramos y Jaime Martínez.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, y quién en su cuenta en twitter: «Demuestren su compromiso de paz»

“Buscamos siempre que llegue la tranquilidad y ojalá los diálogos de paz, la Paz Total'»

Agregó el mandatario que «estos grupos ilegales que hoy tienen en muchas situaciones difíciles a las comunidades, desplazamientos, confinamientos, todo lo que generan estos actores armados».

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Min Defensa rechazó ataques en Nariño y Cauca:

Por su parte, el ministerio de Defensa y la Policía Nacional condenaron ataque ya que estos grupos criminales buscan detener al Ejército en el corregimiento El Plateado, en el municipio de Argelia en el Cauca.

“Rechazamos estos hechos de violencia perpetrados por grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país”,

Agregó el Ministro «Controlar el Valle del Micay es controlar no solo una buena parte de la producción de cocaína sino de la salida de esos territorios especialmente hacia el Pacifico»

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Este hecho ocurrió luego del grave atentado en Timba, Cauca que dejó dos muertos y varios policías heridos que ya fueron sacados del área porque su vida corría peligro.

Por este hecho, los uniformados tuvieron que salir de la zona y ya que sus vidas corrían peligro y mientras en las últimas horas el Estado Mayor Central, EMC, se atribuyó el atentado en Timba tras anunciar un ceses al fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar