7 canciones con las que Luis Miguel sacudirá hoy a Bogotá en el Coliseo Live

Este 17 y 18 de febrero Bogotá se alista para disfrutar del concierto 'Luis Miguel Tour 2024' en el Coliseo MedPlus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luismigueltour2024- Bogotá- Coliseo Medplus- Luis Miguel
Luis Miguel hoy se presentará en Bogotá en el Coliseo Medplus.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luis Miguel hoy sacudirá a Bogotá y pondrá a cantar a ‘todo pulmón’ a sus más de 15 mil asistentes que cuentan las horas por ver de nuevo al ‘Sol’ en el Coliseo Live como parte de su gira Luis Miguel Tour 2024.

El cantante de la ‘Incondicional’ ya se presentó en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. Ahora el turnó será para Bogotá a donde en las últimas horas llegó su mariachi Vargas de Tecalitlán

Más de 150 personas conforman el grupo de artistas que acompaña a Luis Miguel, incluyendo 15 músicos y una orquesta de 19 mariachis.

Según reportes de Pollstar, el intérprete de ‘No sé tú’ «tuvo con esta gira la décima más rentable a nivel mundial, ingresando 1.136.922 dólares en lo corrido de 2023».

Luis Miguel se espera que esta noche interprete sus grandes éxitos entre los que está: ‘La media vuelta’, ‘Contigo en la distancia’, ‘La Incondicional’, ‘Te propongo esta noche’ y ‘La Bikina’.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Datos de Luis Miguel

  • Es reconocido por su poderosa voz, es uno de los cantantes más exitosos de la música en español.
  • Ha vendido alrededor de 90 millones de discos en todo el mundo, ha cantado en múltiples géneros y estilos, incluyendo canciones pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.
  • Es el único cantante latino de su generación que no cruzó al mercado anglosajón durante la «explosión latina» en la década de 1990.
  • Luis Miguel es el primer artista latino en tener dos álbumes certificados con disco de platino en los Estados Unidos.
  • El álbum ‘Segundo Romance’, de 1994, le valió 35 discos de platino en América Latina.
  • La Revista Billboard lo reconoció como el artista con más éxitos en el Top 10 de su lista Hot Latin Songs y le otorgó el segundo puesto en su lista de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.

Ojo a los cierres viales:

La Gobernación de Cundinamarca anunció a través de la cuenta de X, antes Twitter sobre las recomendaciones que deben tener los asistentes al concierto del artista.

“Sobre la salida de Bogotá por la Calle 80 se presentarán afectaciones a la movilidad por alto flujo vehicular, debido al concierto ‘Luis Miguel Tour 2024’ en el Coliseo MedPlus, ubicado en la vía Bogotá – El Rosal”, indicó Diego Jiménez, secretario de transporte y movilidad .

Según la misiva, los cierres viales iniciarán en estos horarios:

Sábado, 17 de febrero- De 2:00 p .m. a 1:00 a. m.
Domingo, 18 de febrero – De 2:00 p. m. a 1:00 a. m.

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar