Carlos Amaya, gobernador de Boyacá no dudó en pronunciarse tras un lamentable accidente vial que se presentó este domingo en Casanare.Carlos Amaya, gobernador de Boyacá no dudó en pronunciarse tras un lamentable accidente vial que se presentó este domingo en Casanare.

Carlos Amaya, gobernador de Boyacá no dudó en pronunciarse tras un lamentable accidente vial que se presentó este domingo 17 de marzo a la altura de la vereda Teislandia, en la vía que de Sácama conduce a Paz de Ariporo, Casanare, en el que lamentablemente el ciclista profesional Iván Darío Bothia Cely perdió la vida.

Ante el doloroso hecho, Amaya se pronunció a través de su cuenta de X, recordando que el joven hizo parte del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’. “Con profunda tristeza, nos unimos a las voces de solidaridad ante la pronta partida del ciclista Iván Darío Bothia Cely, quien hizo parte del Team Boyacá es para Vivirla”.

TE PUEDE INTERESAR: Charlotte Schneider llega al Ministerio de la Igualdad y la Equidad

Por otro lado, hizo un llamado para cuidar la vida de los ciclistas del territorio colombiano, “Es lamentable que nuestros deportistas sigan siendo víctimas fatales en accidentes viales.

Hacemos un llamado a cuidar a nuestros ciclistas en la vía y a continuar articulando esfuerzos con las instituciones para brindar las garantías y la seguridad necesarias para sus prácticas deportivas en todo el territorio nacional”, puntualizó Amaya.

SIGUE LEYENDO:  ¡Cacerolazo! Comunidad de Duitama apoya a su alcalde electo

Por adminhsb