Juan Carlos Semanate, dragoneante del Inpec y adscrito a la cárcel del municipio de Bolívar, Cauca, que fue asesinado en las últimas horas en la Vía Panamericana en el kilómetro 7, en el trayecto Popayá- Cali.
El funcionario del Inpec recibió varios impactos de bala en lugar conocido como Lácteos Colombia y falleció dentro de la camioneta de placas OCJ 922 afiliada a la empresa, así informaron las autoridades.
«Al parecer dragoneante pretendía viajar a la ciudad de Cali con el fin de transportar a un interno, quien iba a ser trasladado a la cárcel de Bolívar, Cauca», según lo reseñó periodico virtual.
Lo que debes ver: Atención: Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en primer tráiler del ‘Joker 2’

Inpec rechazó el acto criminal:
Inpec se pronunció tras el ataque criminal y en sucuenta en X escribió: «Lamentamos profundamente la perdida de nuestro compañero el Dragoneante Juan Zemanate quien laboraba en el ERON en Bolivar Cauca»
«Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento. Desde el Instituto rechazamos cualquier acto violento contra los funcionarios»
Tras el ataque sicarial fue trasladado de inmediato a un centro Hospital del Norte y no se pudo hacer nada para salvarlo ante la gravedad de las heridas.
Los funcionarios del CTI, Fiscalía realizan las investigaciones y así dar con el paradero de las personas que estarían detrás el crimen que ha conmocionado a la comunidad del Cauca.
Desde este medio condenamos enérgicamente este atroz crimen y hacemos un llamado a la ciudadanía para que cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos sea puesta de manera oportuna en conocimiento de las autoridades competentes.
Te interesa: Bogotá: Hallan nuevo cadáver ‘embolsado’ en Kennedy en medio de la basura


