En la sesión formal de la Comisión Accidental de la Ruta de los Libertadores el congresista boyacenses le hizo un llamado de atención al DNP, al INVIAS y al Ministerio de TransporteEn la sesión formal de la Comisión Accidental de la Ruta de los Libertadores el congresista boyacenses le hizo un llamado de atención al DNP, al INVIAS y al Ministerio de Transporte

En la sesión formal de la Comisión Accidental de la Ruta de los Libertadores el congresista boyacenses le hizo un llamado de atención al DNP, al INVIAS y al Ministerio de Transporte por las cifras inexactas entregadas frente a la ejecución de la obra de la vía Belén- Socha – Sácama – La Cabuya que hace parte del Pacto Bicentenario.

TEMAS DE INTERÉS: Aprobado en segundo debate proyecto que castiga la Violencia Vicaria

“Dejen de mentirle a los boyacenses y a los habitantes de los departamentos de la Ruta Libertadora. No puede ser posible que vengan al Congreso a mentir sobre los verdaderos avances de los proyectos” expresó el representante.

SIGUE LEYENDO: Petro habló de la reelección

Chaparro también le exigió a los gobiernos departamentales cumplir con los aportes  pactados, para que se puedan ver los avances de las obras

MÁS PARA LEER: Centro Democrático desmintió temas de reelecciones y rechazó tan insinuación

Por adminhsb