Tenga cuidado, puesto que en las últimas semanas algunas personas han sido contactadas por individuos inescrupulosos que se hacen pasar por miembros de EY Colombia, solicitando pagos por actividades supuestamente relacionadas con la organización.
De acuerdo con la firma, estos casos ya están en manos de las autoridades para la correspondiente investigación y las acciones legales pertinentes.
Puedes leer: En salón inmobiliario también habrá agenda académica
Además, recordó que las vacantes laborales se publican únicamente en plataformas de empleo reconocidas y en los canales oficiales de redes sociales de la empresa.
Estas ofertas nunca requieren pagos o inversiones por parte de los candidatos.
Para tener en cuenta
Así mismo, la empresa nunca solicita pagos ni inversiones de personas bajo ninguna modalidad. Toda información oficial se realiza exclusivamente desde direcciones de correo electrónico con el dominio “@co.ey.com”.
Puedes leer: Pilas con las Olimpiadas matemáticas
Diana Falquez, General Counsel Partner de la empresa, aseveró que “hacemos énfasis en que en ninguna circunstancia pediremos dinero a las personas, ya sea para inversiones o para formar parte de nuestra organización”.
Agregó que “reiteramos nuestro compromiso de estar alerta ante cualquier actividad que pueda manchar nuestro nombre. Adicionalmente, reiteramos que, todas nuestras comunicaciones se realizan por nuestros canales oficiales descritos en nuestra página web”.
Finalizó diciendo que “solicitamos a nuestra comunidad reportar de inmediato cualquier intento de fraude o contacto sospechoso”.
