Cortesía.

La marca Birkenstock informó sobre la apertura de su primera tienda física en Colombia. Este nuevo espacio en el Centro Comercial Andino en Bogotá es clave en la expansión de la marca en el país, donde ya era conocida a través de distribuidores y tiendas multimarca.

Puedes leer: Negocio de remesas ha registrado un crecimiento sostenido en Colombia

La firma de sandalias, con inicios en 1774, actualmente pertenece al imperio de LVMH (Louis Vuitton), busca reforzar su presencia global bajo el liderazgo de uno de los grupos de lujo más grandes del mundo.

Francisca Bruyer, directora de Marketing de la firma, aseveró que “Colombia es un mercado con gran potencial, y la apertura de nuestra primera tienda física es una respuesta al creciente interés de los usuarios por nuestros productos”.

Marca con experiencia personalizada

Agrego la directiva que “queremos ofrecer una experiencia de compra más personalizada y cercana a nuestros clientes”.

Puedes leer: Halloween también beneficia el trabajo

Agregó que el compromiso en la actualidad  es con la producción consciente, el uso de materiales sostenibles, como el corcho natural y el cuero de origen responsable, lo que la distingue dentro del competitivo mercado del calzado.

Destacó que los elementos naturales como madera y metal son parte del concepto de decoración, proporcionando un entorno cálido y acogedor para los compradores.

Por adminhsb