Con el saldo preliminar de un muerto, un uniformado herido y un hombre capturado, al parecer terminó una tensa situación que vivieron los residentes del sector de Torres de San Luis, en la Comuna Diez, en la ciudad de Pasto, quienes tuvieron que vivir un tiroteo propio del Lejano Oeste. Hasta el momento no ha sido posible determinar la identidad de la persona fallecida.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la desesperación se tomó las Torres de San Luis cuando un hombre fuertemente armado al parecer ingresó al sector para atacar a un ciudadano.
Se presume que el individuo logró su cometido y le quitó la vida al hombre a quien le disparó con un arma de fuego en múltiples oportunidades.
Ante tal escena, la comunidad daría aviso de inmediato a la Policía. En su intento de huida el hombre agresor se habría encontrado con unidades policiales.
De acuerdo a la versión extraoficial, los policías trataron de reducir al sujeto al parecer en un intercambio de disparos, en el cual, el atacante logró herir a uno de los uniformados quien, según dicha versión, aparentemente se encuentra en un centro asistencial con pronóstico reservado.
Si bien los hechos son materia de investigación y serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer las circunstancias y causas del mortal ataque, de acuerdo a versiones de la ciudadanía e informaciones extraoficiales, al parecer se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Es de resaltar que, presuntamente, tanto el capturado, como el fenecido, tendrían anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía, por la supuesta comisión de varios delitos.
Finalmente, ya avanzan las investigaciones con el fin de determinar los motivos y hechos en los que se registró el ataque a mano armada. Por su parte, los residentes manifestaron su preocupación ante el creciente nivel de violencia que parece filtrarse incluso en zonas habitualmente tranquilas.
