El piloto nariñense Mauricio Burbano se coronó como campeón nacional de motocross en la categoría Mecánica Nacional Expertos CC 200, en válida que se llevó a cabo en el municipio de La Virginia, Risaralda.

El nacido en el municipio de Ospina, recibió un reconocimiento por parte de la Administración local, a cargo de Nixon López, destacando su disciplina y esfuerzo, que lo llevaron a conseguir este resultado, con lo cual ratifican el compromiso con el deporte y la importancia de apoyar los talentos locales. “Gracias por tu pasión, por representar con grandeza a Ospina y ser ejemplo de constancia y superación para nuestra juventud”, señalaron.

Más 100 pilotos de distintas regiones del país se dieron cita en la nueva pista de motociclismo del Puerto Dulce de Colombia, donde se disputó la Tercera Válida del Torneo Nacional de Velotierra. Además, cientos de personas se apostaron a lado y lado del terreno a disfrutar de este espectáculo avalado por la Federación Colombiana de Motociclismo, organizado por la Liga Risaraldense y apoyado por la Gobernación de Risaralda.