Como si ya las emergencias y el grave riesgo por las fuertes lluvias no fueran suficiente en el corregimiento de El Encano, una tragedia sacude a esta población, luego de que los residentes reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida, suspendido del techo de una vivienda.

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre identificado preliminarmente como Oscar Hernán Castillo. De acuerdo al Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, al parecer, se quitó la vida.

La alerta fue emitida en horas de la mañana, cuando la comunidad del corregimiento de El Encano notó una preocupante escena al pasar por el lugar. De inmediato, los residentes contactaron a la Estación de Bomberos X-4 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, cuyos efectivos acudieron con rapidez junto a las autoridades locales para trasladarse hasta el sector del hallazgo de un cuerpo sin vida, suspendido del techo de una vivienda.

Los primeros informes señalan que la víctima es un hombre, oriundo de la zona, quien aparentemente se habría quitado la vida.

Los bomberos realizaron la recuperación del cuerpo, mientras que la inspección técnica estuvo a cargo del corregidor, quien asumió el procedimiento correspondiente.

Aunque se maneja la hipótesis de un posible suicidio, las causas del hecho aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Este caso ha generado un profundo impacto entre los habitantes de la ciudad de Pasto, quienes piden mayor atención en temas de salud mental y acompañamiento psicosocial, especialmente para los jóvenes de la zona rural.