El cuerpo de una mujer identificada como Gloria Estefanny Villota Montilla, oriunda de la ciudad de Pasto, Nariño, que fue hallado sin vida y con signos de violencia en la vía que de Caucasia conduce a Zaragoza, en el departamento de Antioquia, se encuentra en una sede de Medicina Legal.
Su cuerpo permanece aún sin ser reclamado. Mientras avanzan las investigaciones sobre las circunstancias del cruento crimen, pues las primeras versiones apuntan a que la vida de la nariñense, Gloria Estefanny Villota Montilla, fue truncada de manera violenta.
Mensaje
“En el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Córdoba – Unidad Básica de Montería, se le practicó necropsia médico legal a un cuerpo identificado con el nombre Gloria Estefanny Villota Montilla, proveniente del municipio de Caucasia-Antioquia. Nacida el 04/03/1991 en Pasto-Nariño. Se solicita a sus familiares acercarse a nuestras instalaciones en la Carrera 7 No. 10-01 Esquina Barrio Buenavista – Montería (Córdoba) o comunicarse al teléfono (604) 5012420 Extensiones 33107 y/o al correo electrónico dscordoba@medicinalegal.gov.co” fue el mensaje emitido desde Medicina Legal.
Si bien no se ha informado por las autoridades las causas y circunstancias que rodean la muerte de esta mujer, de acuerdo a diferentes versiones extraoficiales, se presume que la mujer habría sido degollada, no obstante, cabe aclarar que serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer y determinar los hechos en los que se registró la muerte de esta mujer.
Las autoridades solicitan de manera urgente a la familia de Gloria Estefanny para que se presenten en las instalaciones de Medicina Leal en el barrio Buenavista de Montería, Córdoba.
Cabe destacar que una vez se conoció de esta trágica noticia en el departamento de Nariño, el dolor y el luto se expandió en la región y en cada uno de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla, familiares, amigos, conocidos y comunidad en general.
Hasta el momento, se conoció preliminarmente que, el cuerpo permanece en Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus familiares
