El municipio de Guachucal, en el sur del departamento de Nariño, se encuentra de luto y en conmoción por el trágico fallecimiento del joven Cristian Fernando Telpiz Calderón, quien perdió la vida, presuntamente, en un accidente de tránsito.

Lo que se conoce de la víctima es que el joven Cristian Fernando era un gran amante de las motocicletas.

Indagaciones

Hasta el momento se desconocen los hechos y circunstancias en los que se presentó el accidente que apagó su vida para siempre.

Cabe resaltar que serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer y determinar los hechos que enmarcaron el deceso de Cristian, como también estableciendo las causas de su muerte.

Condolencias

Una vez se conoció del fallecimiento de Cristian Fernando, las redes sociales se inundaron de mensajes póstumos y de luto por su partida.

“Mi bello ángel, siempre te llevare en mi corazón, mi ojitos lindos”, “descansa en paz amigo”, “descansa en paz bello ángel”, “mi negrito, porque me dejo sola porque nos íbamos a ver este sábado y todo me lo prometiste negrito, te me fuiste, dime que voy hacer ahora solita” fueron algunos de los mensajes más sentidos compartidos por amigos y cercanos del joven Cristian Fernando.

Celeridad

Finalmente, familiares, amigos y vecinos se unen en un abrazo solidario para honrar su memoria y apoyar a sus seres queridos en este momento de inmensa tristeza.

Por su parte, la comunidad en general solicitó a las autoridades competentes celeridad en las indagaciones correspondientes a establecer que fue lo que le sucedió a Cristian Fernando Telpiz Calderón.