Visiblemente feliz se notó el futbolista tumaqueño, Álvaro Angulo, después de haberse puesto los guantes y defender el arco de Pumas de la UNAM, luego de que su compañero y arquero titular, el costarricense Keylor Navas se fuera expulsado en el duelo ante Atlanta United en la Leagues Cup 2025.
Angulo terminó feliz por mantener su portería sin goles, luego de que Navas fue expulsado a unos minutos que terminara el partido y el lateral tumaqueño se enfundo los guantes para defender la portería, porque Pumas ya no tenía cambios.
Navas recibió una tarjeta roja en el tiempo de descuento de la segunda mitad por una falta fuera del área sobre Jamal Thiaré, considerada polémica por algunos, ya que no justificaba la expulsión según el reglamento.
Como Pumas ya no tenía cambios disponibles, Angulo, el lateral nariñense, se puso los guantes y asumió el rol de portero para cerrar el encuentro cuando iba 3-2 a favor de su club, y así terminó pues, finalmente, Pumas ganó por dicho marcador a Atlanta United.
Angulo ya vive toda una experiencia en México, con dos goles en cuatro juegos, una expulsión y ya una participación como arquero.
