Los cuadrangulares de la Liga Femenina siguen buscando a las dos representantes de cada grupo que tendrán el lujo de jugar por primera vez en la historia la fase semifinal. Todavía no hay nada escrito, pero Atlético Nacional en la zona B ha dado golpetazos y está al borde de ser la primera clasificada.

Los dos grupos vieron actividad con los vibrantes duelos de Orsomarso vs Internacional de Palmira y con Independiente Santa Fe que jugaba su primer partido en condición de local contra América de Cali.

Las Cardenales tuvieron oportunidades para romper los ceros, pero la puntería no estuvo con el cuadro bogotano. América sí pudo concretar con Elexa Bahr y un solitario tanto para llevarse los tres puntos a Cali y ponerse escolta de Atlético Nacional en el grupo.

Por su parte, Orsomarso no ha dejado de sorprender en el Grupo A con una nueva victoria para ponerse en el liderato de la tabla de posiciones. El elenco que juega en Yumbo superó a Internacional de Palmira con goles de Marcela Aguilar y Vanessa Palacios.

El jueves se completó la tercera jornada con los partidos entre Millonarios contra Atlético Nacional y otro vibrante partido por el Grupo A entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali.

De principio a fin, Deportivo Cali fue más y se llevó el partido con un marcador de 0-3 gracias a Michelle Vásquez, Leidy Cobos y Marcela Arboleda para salir del fondo de la tabla y acercarse al Orsomarso. La próxima fecha apretará cada vez más las cosas del Grupo A.