Lo que era una tarde cualquiera en el barrio Obrero del Municipio de Tumaco, Nariño, terminó convirtiéndose en una escena de horror y tragedia. Un fuerte accidente de tránsito acabó con la vida de un joven identificado preliminarmente como Marco Antonio Sevillano Angulo, de 20 años de edad aproximadamente y natural del puerto nariñense.
Versión
Se pudo conocer que el siniestro tuvo lugar diagonal a la panadería El Trigal, cuando una buseta afiliada a la empresa urbana, Emtur, de servicio público urbano, colisionó violentamente contra una motocicleta. Según testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia en la zona, el conductor de moto habría salido de una calle secundaria aparentemente sin respetar la señal de pare, siendo impactado de lleno por el bus. Las imágenes captadas por las cámaras muestran el momento exacto en que el joven es embestido.
El caso fue atendido por agentes de Tránsito de la Secretaria de Movilidad del Distrito Especial de Tumaco.
Deceso
El joven perdió la vida en el Hospital San Andrés después de ser remitido de la vía que conduce de Tumaco a Pasto, kilómetro 9, al ser impactado cuando conducía su moto por una buseta que se desplazaba en dirección hacia Pasto.
Esta casa editorial conoció preliminarmente que el accidente se presentó hacia las cinco y media de la tarde, cuando Marco Antonio salía rápido en su moto del barrio Obrero, Comuna Cinco, hacia su sitio de residencia y al girar en la esquina se encuentra con la buseta siendo impactado y quedando debajo de la misma.
Inmediatamente fue auxiliado por las personas que a esa hora se encontraban en el lugar y habría sido llevado por su estado de salud delicado al Hospital San Andrés. Se pudo conocer que el conductor de moto perdió la vida a causa de las delicadas heridas recibidas en el cráneo, muriendo a pesar del esfuerzo del personal médico.
Sevillano Angulo era mecánico de profesión y residía en el barrio El Porvenir, Comuna Cinco de Tumaco.
Tras conocerse de su muerte, uno de los mensajes más sentidos fue “He manito, le hubieses echo el pare a la vida, mi marquitos”.
