La exfuncionaria Alejandra Abasolo quien posiblemente aspire a la Cámara de Representantes de Nariño, ofreció una Eucaristía de Acción de Gracias en la que se pidió por la paz en Nariño.
Este emotivo evento religioso tuvo como escenario la Catedral de Pasto, donde se congregaron cientos de personas, no solo de la ciudad capital, sino que llegaron de diferentes municipios del departamento de Nariño, quienes acompañaron este acto en demostración de respaldo y compromiso con las iniciativas que buscan el bienestar y la paz en el departamento.
En el marco de la celebración de la Eucaristía, se destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y avanzar en iniciativas que promuevan el desarrollo en Nariño.
Además, se ratificó que el trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad es fundamental para construir un territorio con mejores oportunidades durante una a jornada se desarrolló en un ambiente de participación ciudadana, en el que se reafirmó el compromiso de continuar trabajando por las necesidades y aspiraciones de las comunidades urbanas y rurales del departamento.
De esta manera el evento religioso se constituyó en un espacio para resaltar el valor de las tradiciones y la identidad cultural, elementos que deben preservarse y fortalecerse como base para un desarrollo sostenible e inclusivo que responda a las realidades locales.
