La Institución Educativa Sucre de Ipiales, en representación del departamento de Nariño, hizo presencia en el zonal nacional juvenil femenino de baloncesto, correspondiente a los Juegos Intercolegiados, zona Pacífico, que se llevan a cabo en la ciudad de Buga, Valle del Cauca.
El quinteto nariñense, bajo la dirección del profesor Geovanny Jurado y la asistencia técnica de Herman Bustos, inició su participación enfrentando a la Institución Educativa Superior Demetrio Salazar de Tadó, del departamento del Chocó.
La participación de las ipialeñas continuará hoy a las 9:00 de la mañana, cuando midan fuerzas ante la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo de Cali, Valle del Cauca, y culminará mañana a las 8:00 de la mañana cuando enfrente a la Institución Educativa Carlos Albán de Timbío, que representa al departamento del Cauca.
Talento y disciplina
El talento, la disciplina y la entrega en cada partido se pone a prueba en el baloncesto femenino juvenil de Ipiales que buscará dejar en lo más alto el nombre de Nariño en este importante certamen del deporte escolar colombiano.
De esta manera avanza esta competencia que reúne a los mejores representativos de los distintos centros educativos del departamento y que consiguieron su clasificación a esta instancia del torneo y que buscan instalarse en la etapa nacional para dejar en alto los colores de Nariño y de su institución educativa.
