Real Cartagena y Jaguares se enfrentaron por la fecha 12 del finalización del torneo  de Ascenso, en un partido parejo en el que el equipo visitante empezó ganando la polémica se desató en los minutos finales.

El árbitro Alejandro Moncada sancionó un penal con el tiempo prácticamente cumplido y con este el equipo local logró la remontada ganando el partido en la última jugada con doblete de Andrés Renteria y dejando el marcador 2-1.

La jugada del penal es realmente dudosa y así mismo lo ven tanto jugadores como staff del Real Cartagena que no se guardó nada y lanzó polémico mensaje en redes sociales.

Apenas finalizado el partido como es costumbre en los equipos de futbol, a través de sus redes sociales el Real Cartagena informó el resultado, sin embargo, lo polémico viene después cuando aparte de contar la derrota le tiraron fuerte comentario al árbitro del encuentro criticando su actuación y sus decisiones.

Una irónica felicitación que termina viéndose más agresiva que otra cosa. Por ahora el Real Cartagena debe concentrarse en los dos partidos que le quedan para asegurar su cupo entre los clasificados y pelear por un lugar en la Liga colombiana para el próximo semestre. El conjunto dirigido por Craviotto tiene que enfrentar a Atlético FC y a Barranquilla FC en las últimas jornadas.