La Selección Nariño Sub-18 de Fútbol Sala ya se encuentra en Bogotá, lista para afrontar con determinación el esperado Campeonato Nacional Interligas, un certamen que reúne a las mejores promesas del fútbol sala en Colombia.

En su primera presentación el cuadro nariñense cayó ante el representativo de Tolima por 5-1 y ahora se alista para enfrentar al equipo de Amazonas, encuentro programado para hoy a las 9:00 de la mañana.

Organizado por Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol, este torneo representa una gran oportunidad para los jóvenes deportistas de mostrar su talento y dedicación en el deporte. Es de recordar que el equipo del sur del país se encuentra en el grupo conformado por Tolima, Cundinamarca y Casanare.

En la programación del campeonato se tiene que Nariño, luego de su juego ante Amazonas, jugará contra Cundinamarca el jueves 16 de octubre a las 11:00 de la mañana y cerrará su participación enfrentando a Casanare el viernes 17 de octubre, partido programado para las 9:00 de la mañana.

Bajo la dirección del técnico Mario Ordoñez, el equipo nariñense ha realizado una intensa preparación, buscando no solo competir, sino también dejar en alto los colores de su departamento. Con un plantel comprometido y motivado, la Selección Nariño enfrenta este campeonato con la esperanza de obtener excelentes resultados.