En un emotivo acto liderado por la Alcaldía del Municipio de Iles, Nariño, se oficializó la entrega de escrituras de los lotes a las familias víctimas del conflicto armado, en lo que simboliza un paso decisivo hacia la dignificación, estabilidad y restitución de derechos para quienes han vivido los efectos y consecuencias de la violencia.

Durante esta importante jornada en territorio ileño, además de recibir la documentación que los acredita como propietarios, las familias fueron sorprendidas con una gran noticia.

Serán beneficiarias del proyecto de alcantarillado, que contará con una inversión de $250 millones de pesos, y de la construcción de 20 nuevas viviendas que harán realidad el sueño de tener un hogar digno y seguro.

“Seguimos trabajando con compromiso y corazón por cada familia ileña. Estos proyectos son el reflejo de una gestión con resultados y del esfuerzo conjunto por transformar vidas”, manifestaron desde la Alcaldía Municipal de Iles, en cabeza del mandatario Nixon Benavides.

Con estas iniciativas, Iles reafirma su compromiso con el bienestar de su gente y se consolida como un ejemplo de progreso y esperanza en el sur del departamento, bajo el lema de Iles Capital del Sur.