En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el concejal, Alejandro Portilla Enríquez, quien es natural de Rosal del Monte, se refirió al buen trabajo que se viene realizando de manera conjunta con el alcalde de Buesaco, Oswaldo Pavón Díaz, en beneficio de las comunidades rurales.
Al respecto señaló que en estos meses finales del año, se vienen adelantando varios proyectos a favor de las diferentes comunidades del municipio.
Pavimentaciones
En cuanto a infraestructura, el concejal resaltó la pavimentación de la vía Villamoreno-Rosal, así como los avances en la ampliación del alcantarillado, beneficiando a familias que antes carecían del servicio.
Finalmente, hizo un llamado al gobierno departamental y nacional para priorizar la construcción de un acueducto en la vereda Alto Monserrate y mejorar las vías alternas del corregimiento, fundamentales para la conectividad y el desarrollo de la región. “El acceso a agua potable y a vías en buen estado es clave para el bienestar de nuestras comunidades”, dijo el concejal Alejandro Portilla Enríquez
