Las autoridades electorales del departamento de Nariño, reiteraron su llamado para que quienes lo requieran, inscriban sus cédulas de ciudadanía para que puedan participar de los comicios legislativos del próximo 8 de marzo.
Para facilitar este proceso, la Registraduría a abiertos puestos de inscripción móvil en centros comerciales y universidades de Pasto, donde se atiende de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Igualmente, esas inscripciones se atienden de 8 de la mañana 5 de la tarde, en todas las sedes de la registraduría en Pasto y en el resto de municipios del departamento de Nariño.
Al respecto, se explicó que estas inscripciones están abiertas para quienes cambiaron su lugar de residencia o deseen cambiar su sitio de votación.
