Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas a Olga Vásquez, subdirectora de Comfamiliar Nariño, durante un procedimiento realizado en la sede principal de la entidad, ubicada en el centro de Pasto.
La captura se enmarca en una investigación que adelanta la Fiscalía por presuntas irregularidades en la administración de la caja de compensación. Hasta el momento, las autoridades no han revelado de manera oficial los delitos que se le atribuyen ni mayores detalles sobre el proceso.
Se prevé que la funcionaria sea puesta a disposición de un juez de control de garantías para las audiencias preliminares, en las que la Fiscalía expondrá los elementos del caso y definirá los cargos que solicitará imputar, si a ello hubiere lugar.
Mientras avanza el proceso judicial, las autoridades mantienen reserva sobre la investigación y se espera un pronunciamiento oficial con más detalles en las próximas horas.
