Inspector- Ska- Royal Ceenter- 3OCT- Bogotá-Inspector se presenta de octubre en el Royal Center.

El idilio entre el público de la capital colombiana e Inspector sumará un nuevo capítulo el próximo 3 de octubre en el Royal Center.

La banda insignia del ska mexicano regresa a Sudamérica y recorrerá capitales de alta tradición ska como Santiago de Chile y Buenos Aires, luego llegará a Bogotá para celebrar sus 30 años en una ciudad que siempre agota sus conciertos.

Tras su exitoso ‘sold out’ del año pasado y una noche cargada de energía, los mexicanos regresan a Colombia para conmemorar tres décadas de trayectoria fusionando rock, reggae y ska.

La fiesta será la oportunidad de bailar y cantar con canciones que se han convertido en verdaderos himnos como «Amargo Adiós», «Y Qué», «Amnesia», «Es Por Ti» y su versión ska del famoso vallenato colombiano «Osito Dormilón».

Inspector: Fechas del Tour por Sur América

Tras un impresionante show ante más de 22 mil personas en la Arena CDMX, Inspector se prepara para llevar su fiesta a Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá entre septiembre y octubre.

La emblemática banda mexicana llega a Sudamérica bajo la producción de Soundtrip, productora referente en el mercado colombiano que se destaca por su excelencia logística y una creatividad capaz de transformar cada concierto en una experiencia única e inolvidable.

Tour por Sur América

Santiago de Chile, Chile
30 de septiembre – Club Chocolate

Buenos Aires, Argentina
01 de octubre – The Roxy Live

Bogotá, Colombia
03 de octubre – Royal Center

Lo que te interesa: DANE: Desempleo en Colombia bajó al 8,1 % en julio registrando una disminución frente al mismo mes de 2025

Ojo a la noticia:  Más 70 odontólogos afectados tras terremoto en la zona cafetera: Lanzan campaña ‘Volvamos a Sonreír’

Lo que debes saber: Operación Diamante: 111 personas capturadas en ocho departamentos por extorsión y secuestro