A cuchillo le quitaron la vida a joven en Bogotá

El joven fue ultimado a cuchillo por una presunta venganza relacionada con temas de microtráfico en la localidad de Ciudad Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Occiso Ciudad Bolívar
Miguel Aldana, asesinado.

Un nuevo hecho de violencia sucedió en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de pasó, en horas de la madrugada del pasado jueves, en la calle 90 Sur con carrera 18H del barrio Mochuelo Bajo, Ciudad Bolívar. Según las autoridades, el hombre se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien estaban acechándolo cerca en una zona oscura. En ese momento, el agresor se acercó, habló con su objetivo por un par de segundos, sacó un cuchillo y lo incrustó en el pecho de la víctima. 

El occiso se llamaba Miguel Aldana y tenía 28 años. La víctima recibió una mortal ataque a cuchillo en su pecho. El joven fue llevado a un centro asistencial, donde batalló por su vida durante un día, pero pereció por la gravedad del ataque.

Te puede interesar: Capturado presunto abusador sexual en Suba, Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque a cuchillo. Sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.  Para esto hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar