A cuchillo le quitaron la vida a joven en Bogotá

La víctima fue atacada a cuchillo por dos sujetos, quienes lo persiguieron por varias calles tras una pelea en la localidad de San Cristóbal.

septiembre 26, 2022 | 8:39 am
Asesinado San Cristóbal
Brayan Moreno, ultimado.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con arma blanca por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los malhechores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

El crimen pasó en la madrugada del domingo, en la carrera 11A Este con calle 65A Sur del barrio Juan Rey, localidad de San Cristóbal. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 29 años, junto a unos amigos, salía de un establecimiento de rumba, donde se encontraba y, al parecer, estuvo involucrado en una rencilla con algunos hombres, quienes al salir del lugar quisieron seguir con la pelea, lo persiguieron y lo atacaron hasta causarle la muerte.

El occiso fue identificado como Brayan Moreno y tenía 29 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un cuchillo. El joven estaba rumbeando en el barrio Valparaíso y fue perseguido por dos sujetos hasta otro sector de la localidad, donde no pudo huir más.

Te puede interesar: Asesinado a puñal en una riña en Bogotá

En el reporte de la Policía no se logra conocer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan dos hipótesis: una riña o ajuste de cuentas. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio. De esta manera, podrán ser capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.