A la cárcel peligroso ladrón en Bogotá

El delincuente fue encontrado cuando hurtaba una bicicleta en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Delincuente Engativá
Byron Páez, asegurado.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el sector, consiguieron la captura de un hombre que estaba robando bicicletas en el barrio de Las Ferias de la localidad de Engativá.

Un vecino dio aviso a la Policía y les dijo que el hombre había hurtado robado bicicleta. Las autoridades hicieron presencia en el lugar y obtuvieron la captura en flagrancia del malhechor. Aunque el implicado intentó huir, no logró escapar.

Al bandido le dieron a conocer sus derechos como persona arrestada y lo llevaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Las Ferias, en Engativá. La Policía agradeció la ayuda a la comunidad y los invitó a trabajar para eliminar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia.

Te puede interesar: Delincuente con un revólver fue capturado en Bogotá

El criminal se llama Byron Páez y tendrá un proceso judicial por el delito de hurto. Al hombre le incautaron un arma blanca con la cual, al parecer, atemorizaba a sus víctimas. De acuerdo a las autoridades, el malandro tenía anotaciones por porte ilegal de armas. Debido a sus antecedentes penales, la condena del implicado puede ser mayor.

Según la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana de Bogotá, 11.598 personas han sido capturadas por diferentes delitos en la capital del país. Así mismo, se han desarticulado 36 bandas delincuenciales y se han recuperado 349 carros y 506 motos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar