A la cárcel por hurto y lesiones personales en Bogotá

Rubén Cataño fue arrestado luego de hurtar y causar lesiones personales a un ciudadano en el barrio Veraguas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturado Los Mártires
Rubén Cataño, apresado.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio Veraguas, lograron la captura de un joven que había hurtado y causado lesiones a un ciudadano, sobre la carrera 27, cerca de la estación de Transmilenio de la zona.

De acuerdo con lo informado por la Policía, uniformados que transitaban por la zona escucharon unas voces pidiendo ayuda. Al llegar al lugar se evidencia que un sujeto hurtó y lesionó a un joven, quien recibió dos heridas ocasionadas con un arma cortopunzante.

Te puede interesar: Delincuente con un revólver fue capturado en Bogotá

El delincuente, luego de cometer el hurto, emprendió la huida. Sin embargo, gracias al aviso y los detalles entregados por los testigos del hecho, sumado al rastreo por los videos de las cámaras de seguridad de la zona, fue capturado por las autoridades. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr eliminar este flagelo que afecta la seguridad.

El sujeto, de 45 años, se llama Rubén Cataño y fue presentado ante la autoridad competente para definir su situación judicial. El hombre se enfrentará a los delitos de hurtos y lesiones personales, y podría tener una pena de tres años en prisión. Al detenido le incautaron un arma blanca con la que, al parecer, hirió a la víctima. Además, los agentes recuperaron el celular que había sido hurtado. El teléfono móvil fue devuelto a su dueño, quien fue llevado a un centro de salud del sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia