«A Marelbys Meza le interceptaron de manera ilegal su teléfono»: Fiscal Barbosa

Fiscal, Francisco Barbosa reveló una grave situación y tiene que ver con la ex niñera de Laura Sarabia a quién le tenían chuzado su celular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fiscal, Francisco Barbosa reveló que a la ex niñera de Laura Sarabia le chuzaron el celular, twitter.
Fiscal, Francisco Barbosa reveló que a la ex niñera de Laura Sarabia le chuzaron el celular, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¿Volvieron las chuzadas?. Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, reveló y lamentó lo que está pasando en el país por cuenta del escándalo del robo en la casa de Laura Sarabia y donde la ex niñera sería la principal sospechosa.

“Es un día lamentable para el estado de derecho, las chuzadas ilegales han retornado a Colombia”

Marelbys Meza, le contó todo a la Revista Semana que fue obligada a practicarse el polígrafo en los sótanos de la Casa de Nariño.

Ella denunció que sintió temor y que fue secuestrada al ser culpada del robo de una maleta de dinero.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Según el ente acusador encontró que «se chuzó de manera ilegal a Marelbys Meza» y eso no fue lo único que halló pues «la fiscal que tenía a cargo el hurto se negó a dar la autorización para el seguimiento del teléfono, por lo que recurrieron a otro fiscal en el Chocó y así hacer la investigación»

También crearon un informe falso. La ex niñera y a otra empleada de Sarabia de nombre «Fabiola», quién ayuda por días en la casa, le interceptaron el celular.

Además, el fiscal Barbosa reveló que Marelbys Meza fue bautizada con el pseudónimo de “La cocinera”, y para esconder su identidad, le fabricaron un perfil que la vinculaba a un anillo de seguridad de alias ‘Siopas’, del Clan del Golfo, para hacerla pasar bajo perfil.

El fiscal llamará a interrogatorio a Laura Sarabia y al canciller de Colombia en Caracas, Armando Benedettí por este escándalo que salpica al gobierno del cambios de Petro.

Todo esto habría ocurrido el pasado 30 de enero, cuando la Dijin usó un informe ilegal y luego que una fiscal se negara hacerlo.

La Fiscalía tiene tres lineas de investigación. La primera por el robo del dinero a Sarabia. La segunda por el polígrafo a Marelbys y tercer es la chuzadas ilegales desde la Dijin.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia