Delincuentes le robaron 30 millones a menor de edad

El nuevos modus operandi de los ladrones es persuadir a menores de edad a que le entreguen objetos de valor de sus casas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Menor de edad engañado. Imagen referencia.
Menor de edad engañado. Imagen referencia.

Delincuentes engañaron a un menor de edad y le robaron 30 millones de pesos en objetos de alto valor de su casa.

Esta es una nueva modalidad de robo que se está aplicando en la capital, donde pretenden engañar a cualquier menor de edad a entregar pertenencias de sus hogares.

El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, donde una menor de edad recibió varias llamadas desde diferentes números telefónicos.

En una de las tantas llamadas, los delincuentes persuadieron al menor de edad para que entregara las pertenencias de valor que se encontraban en su casa.

El padre explicó que engañaron al menor de 15 años diciéndole que su él habría dado la autorización de entregar los objetos de valor, debido a un allanamiento que realizarían.

«Envuélvelos y nosotros pasamos a buscarlos»

le dijeron los delincuentes.

El menor empacó en una maleta todo tipo de objetos de valor, entre los que se encontraban relojes, dinero, joyas y dispositivos electrónicos.

El padre dijo que le pidió ayuda a los agentes del URI cercano, sin embargo, su respuesta fue que no se podía hacer nada porque el menor de edad ya había entregado las cosas.

Además, en la URI le indicaron al padre del menor que este tipo de denuncias no se recibían los fines de semana, sino en días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

Abuso policial tiene a joven debatiéndose entre la vida y la muerte

El joven Jhon Deivy Mila se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santa Clara, luego de que, presuntamente, un policía lo golpeara salvajemente.

El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre. Sin embargo, la denuncia pública la hizo la familia de la víctima este sábado.

Supuestamente, la brutal agresión sucedió porque el joven fue testigo de un homicidio, que presuntamente cometió el uniformado en un mal procedimiento policial.

Los médicos afirmaron que el pronóstico de vida de Jhon es reservado. Los familiares de la víctima piden justicia para que se esclarezca este caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar