A prisión ‘los paisas’, usaban el reciclaje como fachada para delinquir en Engativá

La captura se dio en el barrio Álamos en la localidad de Engativá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Secretaria de seguridad de Bogotá.
Secretaria de seguridad de Bogotá.

Las autoridades dieron un golpe fuerte a la delincuencia, pues lograron la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, que conformaban la banda delincuencial conocida como ‘los paisas’.

Estos delincuentes son señalados por delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La captura se dio en el barrio Álamos en la localidad de Engativá.

 Las capturas fueron efectuadas por el grupo elite contra el homicidio y tráfico de estupefacientes, en medio de planes de control realizados en los alrededores del caño Los Ángeles, en la carrera 105 con calle 65, donde fueron sorprendidos los integrantes de la banda delincuencial.

Durante la requisa a ‘los paisas’, la Policía inspeccionó un carro de reciclaje que en su interior ocultaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, además de dos cartuchos para la misma.

La Policía incauto, 100 dosis de base de cocaína, 100 gramos de marihuana, seis teléfonos celulares y la suma de $150.000 pesos en efectivo. Ante estos hallazgos, las autoridades procedieron a leer los derechos a los detenidos, quienes fueron capturados en flagrancia.

Te puede interesar: Comerciante vive una pesadilla, pidió préstamo gota a gota: Tuvo que cerrar su negocio

Según las autoridades, las edades de los capturados oscilan entre los 21 y 33 años, y se determinó que estos individuos formaban parte de la estructura criminal conocida como ‘los paisas’.

Cabe resaltar, que, este grupo se encargaba de traficar estupefacientes y tener en su poder armas de fuego para cometer diversos delitos en la localidad. Cabe destacar que estas personas se dedicaban al trabajo de reciclaje como fachada para encubrir sus actividades ilegales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia