A prisión presunto ladrón en Bogotá

El detenido usaba un revólver para intimidar a las personas y cometer varios hurtos en la localidad de Engativá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturado Engativá
Mario Pacheco, arrestado.

En los últimos días, la Policía Metropolitana de Bogotá ha realizado controles y operativos a lo largo de la ciudad, con el objetivo de reducir los actos delictivos que afectan a los ciudadanos. De a poco, se empiezan a notar los resultados y se han logrado las capturas de personas que, presuntamente, podrían poner en riesgo la integridad de los habitantes.

En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Bonanza, en la localidad de Engativá, la Policía ubicó a un hombre, quien era señalado de haber realizado un hurto en la zona y un gran número de personas exaltadas dieron aviso a las autoridades. El implicado fue requerido y se le solicitó un registro, al hacerlo, portaba un arma de fuego sin permiso de tenencia.

Según los informes preliminares entregados por los uniformados del cuadrante, el hombre, al parecer, usaba el revólver para intimidar a las personas y cometer varios robos en el sector.

El ciudadano aprehendido fue identificado como Mario Pacheco y fue llevado al Centro de Atención Inmediata (CAI) Ferias, donde le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, para luego ser dejado a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena mínima de tres años en prisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar