Un nuevo detalle revelado por Medicina Legal hace mucho más estremecedor este caso. Según la entidad, Valentina Trespalacios tenía golpes en su cuerpo y rostro; además, habría sido asfixiada con una soga.
Asimismo, Medicina Legal aseguró que la joven DJ murió mientras dormía, deducción a la que llegaron los forenses porque el cuerpo fue encontrado con ropa interior.
«Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de múltiples traumatismos contusos, diseminados en los antebrazos y región sacra. También había hematomas en la mucosa labial y en las mejillas», reza el informe publicado por la Revista Semana.
En las últimas horas se han conocido más detalles que apuntan a John Poulos como principal sospechoso. El último ha sido un vídeo publicado por Semana, en el que se ve al hombre el 19 de enero con una maleta azul y una mochila.
Según estos videos, la última vez que se ve con vida a Valentina es el sábado 21 de enero en la noche, cuando el hombre la llevó a su nueva vivienda, de acuerdo con lo dicho por Semana.
Le puede interesar: John Poulos no aceptó cargos imputados por Fiscalía: ahora, ¿qué se espera de las próximas audiencias?