Así quedaron los cruces de cuartos del Abierto de Australia

Grandes enfrentamientos tendremos en los cuartos de final del Abierto de australia: Djokovic, Sabalenka, Rublev, entre otros grandes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Así quedaron los cruces de cuartos del Abierto de Australia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras unos intensos octavos de final del Abierto de Australia, ya están definidos los y las cautro finalistas del primer Grand Slam del año.

En la rama masculina, el favorito al título y más veces campeón del Abierto de Australia novak Djokovic, aplastó al australiano Alex de Miñaur con un contundente 6-2, 6-1 y 6-2 instalándose en los cuartos en donde enfrentará a Andrei Rublev que viene de superar en el, quizá, mejor partido de los octavos de final, a Holger Rune 6-3, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6.

Stefanos Tsitsipas logró batir a Jannick Sinner en otro partidazo 6-4, 6-4, 3-6, 4-6 y 6-3 para enfrentar a Jir Lehecka quien tuvo que vencer al canadiense Feli Auger-Aliassime 4-6, 6-3, 7-6 y 7-6.

Te puede interesar: ¿Nairo se retira del ciclismo? Esto es lo que se sabe

El partido de apertura de los cuartos será entre Karin Khachanov y Sebastian Korda. Khachanov venció a Nishioka 6-0, 6-0 y 7-6 mientras que Korda quiere superó a Hubert Hurkacs 6-3, 3-6, 2-6, 6-1 y 7-6.

Y en el último encuentro masculino, será Tmmy Paul enfrentando a su connacional Ben Shelton, todos por un cupo a semifinales del Abierto de Australia.

Por el lado femenino, los encuentros quedaron de la siguiente forma: Jelena Rybakina abrirá la serie ante Jelena Ostapenko, Jessica Pegula tendrá la dura labor de enfrentar a Viktoria Azarenaka, Karolina Pliskova enfrentará a la polaca Magda Linette y cerrando la serie, serán Aryna Sabalenka jugando ante Donna Vekic.

Sigue leyendo: ¡Liga Profesional de Béisbol es Vaquera!

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar