Después de que su esposo la disuadió de unirse al convento, Marguerite Koller tuvo 11 hijos y 56 nietos y ahora está celebrando la llegada de su bisnieto número 100.
Marguerite Koller, de 99 años, dio la bienvenida a su bisnieto número 100 después de casi convertirse en monja en su juventud.
Koller, madre de 11 hijos y abuela de 56, cumple 100 años en solo dos meses y recibió un regalo de cumpleaños anticipado en forma de su bisnieto número 100.
El hombre de 99 años es oriundo de Pensilvania, EE. UU., y la última incorporación a la familia se llamó Koller, en honor a Marguerite, informa The Daily Mirror .
Marguerite estaba decidida a convertirse en monja y estuvo muy cerca de lograr ese objetivo antes de dejarlo de lado para casarse con su esposo William Koller, en 1942.
Koller creció para tener una familia notoriamente numerosa y está orgullosa de ello.
Hablando con NBC 10 Filadelfia, dijo: «Estoy pensando en lo afortunada que soy».
Koller ahora es viuda y dijo que su crianza como hija única fue solitaria y que la hizo desear tener una gran familia en el futuro, un sueño que superó con creces.
“Quería tener una gran familia”, dijo. “Creo que es difícil ser hijo único, es solitario.
“Pensé que quería 12, pero después de que comencé a tenerlos, no estaba seguro de querer tantos”.
Como matriarca de la familia, Marguerite es obviamente muy querida como lo confirmó Christine Balster, la madre del bebé Koller y nieta de Marguerite.
Christine la llamó una “dama encantadora, dulce y fuerte que ha creado este increíble legado que abarca cuatro generaciones”.
También reveló que era natural llamar a su bebé Koller.
Christine dijo: «A mi esposo le gustó el nombre de Kole. Se sintió muy natural llamarlo Koller y William como el segundo nombre.
«Y entonces siempre podemos llamarlo Kole si queremos».