Abuso y empaló a niño en Patio Bonito, así fue la captura de María José Pérez Barrera

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a la mujer, María José Pérez, quién es de abusar y empalar a un menor de tan solo cuatro años de edad, ocasionándole heridas de gravedad en su cuerpo.

«Tras conocer el presunto abuso de un niño de 4 años de edad, dispusimos un equipo de Sijín para dar con el paradero y captura de la presunta responsable de este repudiable hecho sucedido en Kennedy”.

Un juez ordenó enviar a prisión a María José Pérez, mujer que sería responsable de torturar y agredir sexualmente a un menor de 4 años en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Además, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y tortura.

Este aberrante caso ocurrió el 26 de enero en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, tras agredir sexualmente a un niño de 4 años.

Un día antes de la captura, María Joséa, apareció en redes y afirmó que no se estaba escondiendo.

«No tengo nada que ver en la noticia como la familia de ella ha querido hacerme quedar por redes sociales».

Agregó que estaba hablando con su abogado y quién estaría recogiendo las pruebas y donde demuestre que no es culpable.

María José estaba escondida y no se conocía su paraderos también denunció que su pareja y madre del menor, le tiene retenido el teléfono.

Muy interesante: «Los carros se están quemando» incendio en Planadas en Mosquera

Más para leer:UNRWA: Temor por regreso de desplazados a Rafah, la eliminación de explosivos llevará años

Échele un vistazo: Petro volvió atacar a Trump con un capítulo de Caso Cerrado de la Doctora Polo

Te interesa:  5 años de cárcel para Epa Colombia»Que injusticia tan grande»

Aberrante caso de abuso sexual a un niño en Patio Bonito:

Al interior de una vivienda ubicada en el barrio Patio Bonito, Kennedy, el pasado 26 de enero se presentó el caso de una mujer y quién habría abusado de un menor de 4 años.

La pareja sentimental de la madre del niño habría golpeado y abusado sexualmente del mismo, ocasionándole graves lesiones.

Según el informe policial, el menor presentaba “Múltiples heridas, laceraciones abiertas y señales de abuso sexual”,

Tras denuncia se activó la ruta de atención en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y por lo que el menor fue trasladado a un centro médico donde recibió atención prioritari.

El menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas y se encuentra siendo atendido por especialistas en el hospital de Kennedy.