Dos muertos y cuatros heridos dejó terrible accidente vial en el Atlántico

Según las autoridades de Tránsito, los jóvenes chocaron de frente con una ambulancia cuando iban en su motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Kevin Andrés Martínez Muñoz, de 23 años; y Sergio David Nater Baquero, de 26 años, murieron en un accidente de tránsito registrado en la Vía la Cordialidad, sentido Cartagena-Barranquilla, a la altura del municipio de Luruaco, en la madrugada de este lunes 28 de noviembre.

Según las autoridades de Tránsito, los jóvenes chocaron de frente con una ambulancia cuando iban en su motocicleta. Aunque la autoridad no precisó el motivo de la colisión, detalló que ocurrió exactamente a las 12:10 en el kilómetro 55+650 de la mencionada carretera.

«Quienes conducían la motocicleta impactaron la parte frontal de la ambulancia, que realizaba la remisión de un paciente que cubría la ruta Repelón-Barranquilla. El vehículo perdió el control, se salió de la vía y se volcó, dejando cuatro heridos: un paramédico de guardia, una enfermera de guardia, el paciente remitido y su acompañante», dijo la Policía del Atlántico.

Le sugerimos leer: En video quedó captado espantoso sicariato en Barranquilla: 1 muerto y 3 heridos

Un microsueño provocó un accidente

Además de lo anterior, la institución armada resaltó que no se establecieron las identidades de los heridos, pues cuando los expertos de Tránsito llegaron al sitio ya habían sido trasladados a centros médicos.

Se conoció que los cuatro heridos ingresaron al Hospital del municipio de Sabanalarga y posteriormente fueron trasladados al municipio de Repelón, donde, al cierre de esta publicación, se encontraban en condición estable. Finalmente, se conoció que los organismos correspondientes comenzaron a investigar las causas del hecho en cuestión.

También puede leer: Impactantes imágenes de los cuerpos decapitados en Antioquia [VIDEO+18]

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia