Al menos 20 heridos dejó accidente de tránsito en Norte de Santander

Entre los heridos del accidente hay tres menores de edad, una niña de cuatro años y dos adolescentes de 14 y 15 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las autoridades de tránsito investigan un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Vuelta de los Adioses, en la vía que comunica a Pamplona con la ciudad de Cúcuta, donde un bus de la empresa Coopmotilón se volcó, dejando 20 personas heridas.

Las autoridades desconocen las causas del accidente de tránsito y aún no hay información precisa si se trató de una falla mecánica o un microsueño.

El secretario de Tránsito de Pamplona, José Antonio Gelvéz, dijo en diálogo con RCN Radio que «el bus salió de Bucaramanga con destino a Cúcuta y a las 3:54 de la madrugada se presentó el accidente de tránsito, donde 20 personas resultaron heridas, cinco de ellas fueron trasladadas al hospital de Cúcuta».

Entre los heridos hay tres menores de edad, una niña de cuatro años y dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes están siendo atendidos en el hospital San Juan de Dios de Pamplona.

También puede leer: Tragedia en Chocó: Mueren cuatro miembros de una familia por deslizamiento de tierra

El estado de salud del conductor del bus es delicado debido a las graves heridas que sufrió, por lo que fue remitido a la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades investigan por qué no utilizaron la nueva variante que comunica con Cúcuta y decidieron ingresar al municipio de Pamplona, para luego trasladarse a la capital de Norte de Santander.

Ambulancias de la concesión de carreteras y centros asistenciales atendieron la emergencia, trasladando a los heridos al hospital San Juan de Dios de Pamplona.

En lo que va corrido del mes de diciembre se han presentado cinco accidentes de tránsito en Norte de Santander, los cuales han dejado 25 personas lesionadas. La gran mayoría de los casos se deben a exceso de velocidad, conducción bajo los efectos de bebidas embriagantes o por microsueño.

A pesar de los operativos realizados por las autoridades, la región sigue ocupando los primeros lugares en siniestralidad y se teme un incremento para las festividades de Navidad y Fin de Año.

Le sugerimos: Delincuentes asesinan a hombre que no quiso dejarse atracar en Valledupar

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia