Entre la vida y la muerte tres personas tras grave accidente de tránsito

El accidente de tránsito se encuentra en investigación por el momento para dar con las causas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la carrera 99 con calle 60 de Cali, se presentó un accidente de tránsito donde un vehículo de placas GJW 339 se estrelló contra la baranda de un puente. Según diferentes versiones de la ciudadanía; al momento hay 3 heridos no identificados; se está haciendo el rastreo en diferentes centros asistenciales para identificar a las personas lesionadas.

El accidente de tránsito se encuentra en investigación por el momento para dar con las causas.

Imprudencia de motociclista causa fuerte choque

A través de redes sociales circula un video que muestra una imprudencia ocasionada por un motociclista. Los hechos ocurrieron cuando una caravana de motocicletas de alta cilindrada se desplazaba a alta velocidad por la vía Bogotá – Villeda.

En ese momento, se observa que una de las motocicletas adelantó por la derecha a un camión, encontrándose con un ciclista en la berma, por lo que no alcanzó a esquivarlo y se estrelló.

Al momento del impacto, el conductor de la motocicleta también pierde el control y cae, impactando a otra motocicleta de la caravana; quedando cerca del separador.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, hay quienes dicen que este tipo de caravanas tienen que parar, otros piden que se tomen medidas para proteger la vida de las personas.

Según la familia del ciclista, su allegado fue remitido a la clínica de Fontibón y tuvo que ser operado de las piernas.

«El muchacho venía de la casa de su abuela cuando lo atropellaron. Nosotros íbamos detrás, cuando lo llevaron a un centro de salud lo remitieron a una clínica de Fontibón, lo han operado de la pierna pero está en shock.»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia