Accidente de tránsito dejó varios heridos en Bogotá

El choque ocurrió entre un camión y dos buses del SITP que transitaban por la localidad de Teusaquillo.

septiembre 15, 2022 | 7:35 pm
Camión aplastado en accidente. Foto cortesía: Noticias Caracol
Camión aplastado en accidente. Foto cortesía: Noticias Caracol

Un impactante accidente se presentó este  11 de septiembre en horas de la noche, un furgón que al parecer perdió los frenos se estrelló con dos buses del sistema integrado de transporte público (SITP). En el siniestro varias personas resultaron heridas, las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital de la zona, en donde su pronóstico es reservado.

Dicen que el camión se movilizaba a gran velocidad a eso de las 10 de la noche de este domingo, al parecer, iba sin frenos. El furgón impactó frente a dos buses del SITP,  que se movilizaban por la zona. El choque fue tan impactante que el camión quedó partido en dos. Edison Molina,  una de las víctimas, le aseguró a este diario que por lo menos 20 personas resultaron heridas.

El conductor del camión se debate entre la vida y la muerte.Fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos para cortar las retorcidas latas de la cabina del automotor de carga y rescatar con serias lesiones en las piernas y cadera al infortunado conductor del camión, quien se encuentra con pronóstico reservado. Así mismo, varias ambulancias hicieron presencia en el sitio para trasladar a las víctimas.