Accidente de tránsito en avenida caracas, un vehículo fue volcado

Los agentes de tránsito acudieron al lugar para investigar las causas que originaron el accidente, y se presentaron con una grúa para poder retirar a los vehículos que fueron afectados que se presentó en la localidad de Chapinero sobre las 4:30 de la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Durante 2022 se registraron 541 muertos, tras accidentes de tránsito. – Google.
Durante 2022 se registraron 541 muertos, tras accidentes de tránsito. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la ciudad de Bogotá los accidentes de tránsito se han vuelto una constante diaria, donde normalmente estos suelen ocasionar monumentales trancones, y en muchas ocasiones, estos terminan con fatalidad dependiendo los actores viales que se vean involucrados.

En la madrugada de este viernes 24 de marzo, ocurrió un accidente, luego de que un taxi y un vehículo particular se vieran involucrados en un choque en el que uno de los carros se volcó en la vía, ocasionando gran gestión vehicular en esa hora de la mañana.

Te puede interesar: Bicicletas compartidas, ¿Qué debes hacer si te la roban?

Por el momento se desconocen las causas del accidente, aparentemente, uno de los conductores se habría pasado un semáforo en rojo, lo que ocasionó este choque que dejó a un vehículo de color negro volcado contra el separador de la Avenida Caracas con Calle 63 en la localidad de Chapinero.

Ante los hechos, los agentes de tránsito acudieron al lugar para investigar las causas que originaron el accidente, y se presentaron con una grúa para poder retirar a los vehículos que fueron afectados que se presentó en la localidad de Chapinero sobre las 4:30 de la madrugada.

Posterior a lo ocurrido, llego una ambulancia que atendió a una persona que fue la que salió lesionada y fue trasladada a un centro asistencial, donde se le hacen las respectivas valoraciones médicas.

Es por eso que la Policía Metropolitana hace un llamado a todos los actores viales para que tengan prudencia a la hora de conducir, sobre todo a horas de la madrugada y respetando todas las normas de tránsito, para prevenir estos accidentes.

De acuerdo a cifras durante 2022 se registraron 541 muertos, tras accidentes de tránsito, siendo los conductores y acompañantes de motocicleta quienes lideran la lista con 232 fallecidos, el resto la cifra la componen: 199 peatones, 83 ciclistas, 16 pasajeros y 11 conductores. De los cuales el 95% se trataba de personas entre los 25 y 34 años de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar