Accidente en la Troncal del Caribe: Ellas tres fueron las víctimas mortales

Conmocionados se encuentran los habitantes de Barranquilla luego de que en la tarde de ayer un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe cobrara la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé de pocos meses de nacido.

Ligia Paola Ramírez Barrangán, de 42 años, sus hijas Gianella Patiño Ramírez y Ligia Paola Sharith Patiño Ramírez, de 18 años, iban a bordo de una camioneta Duster rumbo a Riohacha de vacaciones cuando fueron embestidas por una tractomula fuera de control.

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 18+700 de la carretera que conduce a Palomino, La Guajira.  La muerte de las personas se dio justo cuando el vehículo quedó presionado por dos camiones de carga pesada.

A partir de información aportada por testigos, cuando los rescatistas intentaba extraer los cadáveres del automóvil, se pudo presenciar también el cuerpo de un bebé recién nacido.

De acuerdo con la indagación preliminar, el vehículo se habría quedado sin frenos. En medio de una maniobra, el conductor perdió el control y produjo el accidente mortal.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito deja cuatro muerto en la Troncal del Caribe

El caso anterior se reportó paralelamente a otro trágico siniestro vial ocurrido la mañana de este lunes en la vía que de Ciénaga conduce a Fundación, en el norte del Magdalena. Allí, lamentablemente, una pareja de esposos perdió la vida junto con su hijo de cuatro años.

Las autoridades del departamento informaron que las tres personas murieron luego de que una tractomula fuera de control por una falla mecánica se estrellara contra su humilde vivienda.

Las primeras versiones indican que las víctimas fatales dormían cuando fueron sorprendidas por el impacto. Los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y el pequeño, Dilan Montes.

También puede leer: Milton Rodríguez, concejal de San Antonio del Tequendama, murió en accidente vial