Accidente en la variante El Espinal: Motorizado muere al estrellarse contra un tractocamión

Al parecer, el accidente se produjo por una distracción del motorizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Continúan los casos de accidentalidad de motociclistas en el departamento del Tolima y la mayoría de ellos fallecen debido a las graves lesiones recibidas en diferentes siniestros viales.

Este viernes 13 de enero de 2023, hacia las 2:30 de la tarde, se presentó un fatal accidente donde un joven que se movilizaba en su motocicleta por el sector de la variante de El Espinal perdió la vida al colisionar violentamente con la parte trasera de un tractocamión.

De acuerdo con La Cariñosa 1.420 AM, la víctima mortal fue identificada como Cristhian Eduardo Céspedes Arroyo, quien perdió la vida tras chocar violentamente cuando viajaba a bordo de una motocicleta de placa EEU 40E.

También puede leer: Cuatro integrantes de una familia murieron en el accidente más mortal registrado este 2023

Las autoridades de tránsito del departamento indicaron que el joven colisionó con el remolque de un tractocamión identificado con la placa S-25043, luego de que al parecer distrajera su atención de la vía manipulando su dispositivo celular.

Tras conocer el deceso de esta persona, al lugar del accidente llegó personal especial de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, quienes junto con el equipo forense realizaron las investigaciones pertinentes e iniciaron la inspección técnica del cadáver.

Le sugerimos: Asesinan con arma de fuego a dos extranjeros en Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort