En Bogotá: tractomula aplastó a ciclista

El accidente pasó frente a la puerta cuatro de Corabastos en la localidad de Kennedy. Al parecer el tracto camión succionó al biciusurio.

septiembre 22, 2022 | 6:28 pm
Tratomula estrella a ciclista
Tratomula estrella a ciclista

Por increíble que parezca, una tractomula que iba a gran velocidad succionó a un ciclista.  El hombre quedó aplastado con las llantas traseras del enorme vehículo de carga pesada, que al parecer salió por la puerta cuatro de Corabastos. La víctima, un joven de 28 años que se dirigía  a su casa después de una larga jornada de trabajo, murió en plena vía pública. 

Ernesto Cárdenas salió de su trabajo en Corabastos y se dirigía a  descansar en su vivienda. El hombre iba pedaleando su bicicleta tranquilamente, cuando cerca de él, pasó un tractomula a gran velocidad. Supuestamente, el biciusuario fue absorbido por el enorme vehículo de carga. El joven cayó en toda la mitad del enorme camión y las llantas traseras lo aplastaron. El lamentable hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche sobre la carrera 80 # 36 Sur- 100, sector Puerta cuatro de Corabastos, Kennedy.

Le puede interesar: Taxi fantasma atropello a mujer de 21 años

 Quienes presenciaron el terrible accidente le narraron a HSBNOTICIAS cómo sucedieron los hechos “El muchacho iba en su bicicleta tranquilamente, parece que había salido de trabajar de Corabastos. Entonces, una tractomula iba pasando como alma que lleva el diablo. El enorme camión pasó cerca del ciclista y se lo absorbió hacía las llantas traseras. El “pelao” quedó aplastado, los intestinos se le salieron. Fue un accidente horrible. El joven murió ahí mismo, nadie lo pudo auxiliar”, dijo una vendedora de tintos de la zona, quien añade que las tractomulas que transitan por esta vía siempre van a gran velocidad.  

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.  Por su parte, agentes de tránsito arribaron al sitio donde pasó el siniestro con el fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos. Los uniformados tienen en su poder varios videos de cámaras de seguridad de la zona, que grabaron el accidente. Mientras tanto, el conductor del vehículo de carga pesada quedó a disposición de las autoridades.