Accidente vial entre motociclistas dejó dos muertos en Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesìa Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jenifer Yaimes fue una de las víctimas mortales del siniestro, la hipótesis que manejan las autoridades es que los implicados se chocaron de frente porque uno invadió el carril del otro.

Los siniestros viales en la capital del Tolima no cesan. Mientras la Ciudad estaba conmovida por la muerte inesperada de una jovencita de 16 años y un universitario de 18, en un accidente vía al Cañón del Combeima, este domingo cuando apenas comenzaba el día, hubo otro accidente que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Jenifer Maritza Yaimes Sotelo, dejó tres hijos menores de edad, según su familia, había terminado de trabajar y se dirigía hacia su vivienda cuando fue embestida por un motociclista. Ella que también iba en moto murió en el lugar, al igual que el hombre con quien se estrelló y otra mujer resultó con heridas de consideración.

El siniestro ocurrió ayer por la madrugada en la vía que conduce al corregimiento Buenos Aires, más abajo del Parque Cementerio Los Olivos. Jenifer vendía tintos en el Peaje. Al terminar su jornada laboral regresó hacia su morada en La Miel, se movilizaba en motocicleta junto a una amiga, pero en el camino, sufrió un accidente fatal.

Yaimes Sotelo falleció en el sitio, pero su amiga logró, aunque tuvo lesiones en diferentes partes de su cuerpo como la fractura de una extremidad inferior. La principal hipótesis del hecho es que las motocicletas colisionaron de frente cuando uno de los conductores trató de adelantar a otro rodante.

Parientes de la difunta manifestaron que el motociclista que estrelló a Jenifer Maritza Yaimes Sotelo, presuntamente iba bajo los efectos del alcohol, versión que es analizada por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Víctor Hugo Riveros Figueroa fue el otro motociclista fallecido. Según la comunidad cada ocho días frecuentaba La Miel a departir con conocidos, además vivía en Buenos Aires.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort